Extranet Clientes
Distribución

Diariamente nuestros  vehículos recorren la casi totalidad de las principales plazas del Levante, realizando entregas con un perfil muy variado de las mismas, adaptándonos a las franjas horarias y requerimientos de los destinatarios.

 

Disponemos de los medios y profesionales para ofrecer con garantías entregas para la moderna distribución, la industria, canal horeca, grandes distribuidores y/o mayoristas, minoristas,  etc.

 

Asimismo, la tipología de los envíos abarcan desde el pequeño paquete,  hasta la entrega de mercancías de dimensiones no estándar (bultos largos, maquinaria, mercancías no estandarizas, etc.), pasando, en su mayor parte, por la mercancía paletizada.

 

La flota que ponemos a su disposición, está formada por una amplia gama de vehículos de distintas características para adaptarse a sus necesidades, ofreciendo así un amplio abanico de posibilidades a empresas con una dispersión de su envío tipo.

DistribuciónDistribución

Avd. de la Industria Par 2.3 y 2.5 Pol. Ind Casanova 46394 Ribarroja del Turia (Valencia) - Tel. 961 064 018 - comercial@logalevante.com