Extranet Clientes
Responsabilidad Social

Loga Levante es una empresa comprometida con la sociedad y con el entorno que le rodea, a través de la elaboración e implementación del plan de Responsabilidad Social de la Empresa (RSE).

 

Con ello, la empresa realiza realiza buenas prácticas e iniciativas encaminadas a lograr una empresa más responsable, social y comprometida, y a interactuar con las organizaciones que, por el desarrollo de nuestra actividad, son susceptibles de colaborar con nosotros.

 

Como consecuencia de nuestra política de Responsabilidad Social, desarrollamos fórmulas por las que el personal de la empresa pueda conciliar su vida personal con la profesional.

 

Así mismo, la empresa propone acciones en materia de Acción Social en las que el personal de la empresa se identifica y se compromete, tanto a nivel personal como profesional.

 

Nuestra compañía colabora con organizaciones sociales y medioambientales, con el objetivo de favorecer una sociedad más justa, solidaria y sostenible.

 

Loga Levante colabora con entidades sociales que trabajan con personas en riesgo de exclusión, como Banco de Alimentos y Cáritas, y con organizaciones medioambientales y de defensa de los derechos de los animales.

 

Todo ello avalado por una organización externa, Sociolidarios, que analiza, propone, registra e implementa las acciones necesarias para el cumplimiento de nuestra política de Responsabilidad Social.

Banco de AlimentosBanco de AlimentosCruzRoja

Avd. de la Industria Par 2.3 y 2.5 Pol. Ind Casanova 46394 Ribarroja del Turia (Valencia) - Tel. 961 064 018 - comercial@logalevante.com